PREMIOS JUVENTUD 2021

Camilo y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud seguidos de J Balvin y Maluma

Camilo y Karol G destronaron a los grandes reguetoneros al convertirse en los artistas con más nominaciones a la edición 2021 de Premios Juventud, que se realizarán con público en vivo y que traen nuevas categorías que abren espacio a nuevos artistas y ponen un foco especial sobre la música regional mexicana.

Sus compatriotas J Balvin y Maluma les siguen con 11, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

Se trata de “Mesa para dos” de la puertorriqueña Kany García, “Una niña inútil” de la argentina Cazzu y “KG0516” de Karol G.

Tres categorías nuevas que fueron destacados por los presentes en el desayuno fueron Girl Power, la mejor colaboración entre dos o más mujeres; Social Dance Challenge, el desafío de baile más popular en redes sociales; y Ayudando a sus fans, para homenajear a un artista que usa las redes sociales constantemente para apoyar a otros.

Los presentadores de esa antesala de moda serán los actores Gabriel Coronel, Fátima Molina y Clarissa Molina, y serán acompañados por los conductores Jomari Goyso y Roberto Hernández.

Vivelo por Canal 7

1 Spot de 30 segundos
Presentacion y Despedida con Product Shot
Costo: US$ 2934.00 + Impuestos

Comparte este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email